Preciado no ratificó denuncia por toma de Tesorería

La PGJDF informó que el coordinador del PAN en el Senado tampoco retiró la denuncia como lo había informado.

|
Preciado dijo que la denuncia fue puesta 'de manera preventiva'. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, no se presentó ante el Ministerio Publico de la fiscalía en Cuauhtémoc a ratificar su denuncia de hechos por la toma de la tesorería del Grupo Parlamentario.

Tampoco, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, se desistió de la misma como había informado.

La denuncia, presentada el jueves pasado, acusaba al senador Francisco Domínguez de tomar de manera ilegal las oficinas de la Tesorería ubicada en el edifico conocido como “Torre Azul”, de acuerdo con Milenio.

Debido a que no ratificó los hechos la denuncia no podrá tener cause legal ya que no se acreditó ningún tipo de propiedad.

El legislador colimense ofreció hace unos días dar por cerrado ese episodio y dejar de lado los diferendos, para concentrarse en el apoyo a las campañas de Acción Nacional en los 14 estados que el próximo 7 de julio celebrarán elecciones locales.

“Pues yo lo que tengo que hacer el día de mañana (hoy) que se reabra la Tesorería, nada más que se verifique por la gente de administración que todo está en su lugar y creo que debemos proceder a retirar cualquier tipo de sanción o cualquier tipo de denuncia que se haya interpuesto, y que obviamente fue de manera preventiva, porque no teníamos conocimiento de qué había pasado con toda la documentación, pero yo creo que el día de mañana que revisemos este tema de fondo, ya podemos dejar por concluido ese episodio, al que no debimos haber llegado”, puntualizó.

Preciado interpuso la referida denuncia ante el Ministerio Público el pasado jueves, después de que el senador Francisco Domínguez se presentó en el lugar como el nuevo tesorero designado por la mayoría del grupo parlamentario y tomó posesión de esas oficinas.

Subrayó que la denuncia se presentó de manera “preventiva” y contra quien resultara responsable, mas no contra algún legislador en particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton