Preciado y Cordero, juntos en campaña en Ensenada

Junto con la excandidata presidencia Josefina Vázquez Mota, apoyan el cierre de campaña de 'Kiko' Vega.

|
El cierre de campaña de 'Kiko' Vega en Ensenada. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENSENADA, BC.- Los senadores Ernesto Cordero y Jorge Luis Preciado, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el ex gobernador Ernesto Ruffo y el actual mandatario estatal, José Guadalupe Osuna, acompañaron a Francisco “Kiko” Vega a su cierre de campaña en Ensenada.

En este municipio, por primera vez en lo que va de las campañas rumbo al 7 de julio, se reunieron en el mismo acto proselitista Preciado y Cordero, quienes encabezan grupos en disputa en el Senado de la República.

En el mitin, informa milenio.com, Cordero se ubicó en un extremo del templete pero aplaudió la presentación de Jorge Luis Preciado, quien, a su vez, hizo la cortesía al ex coordinador y actual presidente del Senado.

El candidato de la alianza PAN-PRD, Unidos por Baja California, recibió el apoyo de los liderazgos panistas y perredistas como Jesús Ortega. Además, del gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, y del ex senador Santiago Creel.

Vázquez Mota agradeció el apoyo de la gente de Ensenada a su campaña presidencial y dijo que este municipio fue el que abrió la puerta a la democracia en el estado en 1989 y al país en el 2000 y el 2006.

El gobernador Osuna Millán, quien aseguró acudir en su carácter de ciudadano y militante, dijo no tener duda de que Francisco Vega será el próximo gobernador.

Lo más leído

skeleton





skeleton