Precio de Bitcoin este lunes 13 de julio de 2020

Existe la posibilidad de que el precio de Bitcoin experimente una caída en las próximas horas.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Inicia una nueva semana y el precio de Bitcoin (BTC abre con precios relativamente estables este 13 de julio.

El valor de Bitcoin experimentó una ligera caída el día de ayer, la cual llevó su precio para las 3:40 pm (hora Nueva York) cerca de los $9 mil 200 dólares. Sin embargo, para las 5:40 pm su precio comenzó a aumentar y volvió a situarse sobre los $9 mil 280 dólares presentando algunas fluctuaciones en las horas venideras.

El precio de BTC ronda en los MXN $209 mil 184

En México su valor por una criptomoneda se encuentra en $209 mil 184 pesos mexicanos con un aumento de +0,43%. Esto representa una ganancia de 2 mil pesos a comparación del fin de semana a la misma hora.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin continúa estable

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin la moneda digital se cotiza en unos $9 mil 266 dólares, con una ligero aumento de +0,41%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 240 a $9 mil 303 dólares para este 13 de julio.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Vale acotar que los volúmenes de operaciones diarias vistos el día de hoy aumentaron considerablemente con respecto al día de ayer, ya que para el momento de edición se ubican sobre los USD $16.802 millones al aumentar más de USD $1.000 en las últimas 24 horas. Sin embargo esta cifra aún se encuentra por debajo del promedio acumulado para estos últimos 30 días.

En cuanto a los pronósticos para el día, podría ocurrir un mercado bajista, por lo que existe la posibilidad de que el precio de la moneda digital experimente una caída en las próximas horas.

(Con información de Diario Bitcoin y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton