Precio de Bitcoin este lunes 3 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 112 a $11 mil 453 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Muchos entusiastas e inversionistas del ecosistema de las monedas digitales destacan la buena evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC) y las principales para este 3 de agosto.

El precio de BTC ronda en los MXN $257 mil 584

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en estas últimas 24 horas, en México su valor por una criptomoneda se encuentra en $257 mil 584 pesos mexicanos con un aumento de +2,99%.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la alza

La moneda digital se cotiza en unos $11 mil 395 dólares, con un aumento de +1,86% en las últimas 24 horas. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 112 a $11 mil 453 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +5,48% con un volumen de $19 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Sin embargo, más allá del estado actual del precio de la moneda digital, destaca especialmente lo visto el pasado sábado 1ro de agosto, ya que poco antes de la medianoche Bitcoin alcanzó los $11 mil 991 dólares, siendo este su valor más alto desde el pasado 11 de julio de 2019 cuando se cotizó por encima de los $12 mil dólares. Otro dato destacable es que se movieron en promedio unos USD $29.000 millones durante ese día en operaciones comerciales-

De acuerdo con información reflejada en nuestro índice de precios, en apenas un lapso de 40 minutos su precio cayó en más de USD$ 690, quedando en unos $11 mil 300 dólares.

Dicha baja aparentemente coincide con la liquidación de unos USD $1.400 millones en las principales plataformas comerciales, las cuales se cree vienen dadas por inversionistas quienes buscaban asegurar ganancias ante el incremento visto en las horas previas

Pese a la caída, la evolución vista el día de ayer y en lo que va de día impulsan el precio de la criptomoneda al alza.

(Con información de Diario Bitcoin y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton