Precio de Bitcoin este martes 11 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 407 a $11 mil 923 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Tras alcanzar ayer los $12 mil dólares, el precio de Bitcoin nuevamente va a la baja este 11 de agosto de la mano con las principales altcoins de este ecosistema.

Lo que esto significa es que incluso con el precio en aumento, la tendencia de los comerciantes a transferir sus bitcoins de billeteras privadas a cuentas de cambio para liquidarlos por dinero fiduciario /monedas estables o convertirlo en un altcoin está disminuyendo.

Por su parte, a pesar de que el precio de la moneda digital parece registrar un rebote con respecto a la caída vista a las 6:15 am, el mercado refleja una aparente tendencia a la baja.

El precio de BTC ronda en los MXN $254 mil 338

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en estas últimas 24 horas, en México su valor por una criptomoneda se encuentra en $254 mil 338 pesos mexicanos con un declive de -4,53%, así como una pérdida de 10 mil pesos a comparación el día de ayer a la misma hora.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la baja

La moneda digital se cotiza en unos $11 mil 407 dólares, con un declive de -4,37% en las últimas 24 horas. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 407 a $11 mil 923 dólares. En cuanto a los volúmenes de operaciones diarias, para el momento se refleja una ganancia de +16,04% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

De acuerdo con información registrada por nuestro servicio CriptoMercados, estos precios representan un revés con respecto a lo visto hace más de 24 horas, ya que durante la madrugada del pasado 10 de agosto superó la barrera de los $12 mil dólares y se mantuvo cerca de los $11 mil 900 dólares durante buena parte del día. El volumen de operaciones diarias también experimentó una leve caída, ya que se capitalizan unos USD $23.412 millones comercializados.

Lo visto esta mañana confirma lo previsto el día de ayer el cual el día de hoy nuevamente se prevé un mercado orientado a la baja.

 (Con información de Diario Bitcoin y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton