Precio de Bitcoin este sábado 1 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 264 a $11 mil 700 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) ha superado los $11 mil 600 dólares por primera vez en 12 meses impulsado por el aumento del sentimiento del mercado. A medida que el par BTC/USD demuestra un fuerte impulso, los inversores creen que hay poca resistencia hasta USD 15,000.

El precio de BTC ronda en los MXN $259 mil 629

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en estas últimas 24 horas, en México su valor por una criptomoneda se encuentra en $259 mil 629 pesos mexicanos con un aumento de +2,51%, así como una ganancia de $7 mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la alza

La moneda digital se cotiza en unos $11 mil 600 dólares, con un aumento de +1,94% en las últimas 24 horas. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 264 a $11 mil 700 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +30,55% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Históricamente, existe una falta de acción del precio entre 12 mil dólares y $15 mil dólares. La última vez que BTC superó los $11 mil 600 dólares fue a mediados de 2019 cuando aumentó a un pico de varios años de $14 mil dólares antes de ser rechazado.

En el corto plazo, el mayor obstáculo de Bitcoin es si puede defender el mayor nivel de $11 mil 400 dólares como área de soporte. Los traders generalmente se mantienen positivos a medida que BTC comienza a romper y superar a las criptomonedas alternativas.

¿Qué hay detrás del repunte de Bitcoin?

Al mismo tiempo, los datos de Skew muestran que se liquidaron menos de USD 20 millones en contratos de futuros en este aumento de Bitcoin. Cuando el movimiento de precios de BTC es impulsado por el mercado de futuros, a menudo conduce a niveles elevados de liquidaciones.

La poca cantidad de liquidaciones en el mercado de futuros sugiere que es probable que el mercado spot y de opciones catalice la recuperación. Si el mercado de futuros de Bitcoin se calienta menos, conduce a un ciclo alcista más estable y fundamentalmente fuerte, que algunos analistas destacados argumentan que ahora está comenzando.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton