Precio de Bitcoin este viernes 31 de julio de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 987 a $11 mil 414 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Nuevamente el precio de Bitcoin (BTC) vuelve a ser tendencia, ya que este 31 de julio a las 10:00 am (hora Nueva York), se cotiza en unos $11 mil 150 dólares, con un aumento equivalente al 2,86% en comparación a lo visto el día de ayer.

El precio de BTC ronda en los MXN $252 mil 061

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en estas últimas 24 horas, en México su valor por una criptomoneda se encuentra en $252 mil 061 pesos mexicanos con un aumento de +3,72%, así como una ganancia de $9 mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la alza

La moneda digital se cotiza en unos $11 mil 325 dólares, con un aumento de +2,98% en las últimas 24 horas. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 987 a $11 mil 414 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +31,41% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Este aumento en el precio de la moneda digital coincide casualmente con el movimiento de ballenas cripto (usuarios con gran cantidad de criptomonedas) hacia los principales exchanges, lo cual impulsa el volumen de las operaciones comerciales en dichas plataformas. Cabe destacar que entre las 8:30 am y las 8:45 am de este 31 de julio se registró un pico importante en las actividades de compra / venta, ya que se movieron más de USD $1.448 millones en apenas 15 minutos.

Con base a lo anterior y la posibilidad de ventas masivas para asegurar posiciones, el mercado de Bitcoin aún refleja indicadores con tendencia a la baja, por lo que se recomienda estar muy atentos a las fluctuaciones del mercado en las próximas horas.

(Con información de Diario Bitcoin AMBCRYPTO CoinTelegraph, CoinGecko y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton