Quintana Roo: Precio de la gasolina miércoles 3 de junio de 2020

El precio de la gasolina en México sufrió un ligero aumento en sus precios.

|
Foto de contexto: Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- El precio de la gasolina y diésel en México para este miércoles 3 de junio se promedia a nivel nacional en $17.00 pesos por litro de la gasolina regular (tipo Magna); $17.61 para la Premium y $18.76 para el diésel, de acuerdo a Petrointellingence. Esto muestra un mínimo aumento  a comparación del día ayer.

También te puede interesar: Precio de la gasolina martes 2 de junio de 2020

Los precios de los combustibles se mantienen a la alza, aunque de manera gradual, en la medida que más países y regiones del mundo reinician sus actividades económicas. Esto genera que suba el consumo de gasolinas y diésel, provocando que la necesidad del crudo se aceleré y los precios aumenten.

Precio de la gasolina hoy

A continuación te enlistamos el precio de la gasolina de distintos puntos de abastecimiento en Quintana Roo.

Gasolina en Cancún

La más barata: La gasolinera con el precio más bajo de $16.09 en gasolina regular se encuentran en: carretera cancun-playa del carmen km -327 + 800 (autopista puerto morelos smzna 52mzna 08 l-01), carretera cancún - tulum km 22 manzana 13 lote 3, respectivamente.

La más cara: La gasolineras con el precio más alto de $20.19 en gasolina diésel se encuentran en: Vialidad Principal de Acceso a Edificios Terminal del Aeropuerto de Cancún, respectivamente.

Gasolina en Playa del Carmen

La más barata: La gasolinera con el precio más bajo de $17.79 en gasolina regular se encuentran en: Playa del Carmen Mz. 255 Lt. 25 Entre Calle 11 Sur Y 13 Sur Bis.

La más cara: La gasolineras con el precio más alto de $19.99 en gasolina diésel se encuentran en Playa del Carmen: Avenida Kantenah Mz. 1 Sm63.

Gasolina en Chetumal

La más barata: La gasolinera con el precio más bajo de $15.52 en gasolina regular se encuentran en: Avenida Machuxac, Fracción I del predio número 560.

La más cara: La gasolineras con el precio más alto de $19.99 en gasolina diésel se encuentran en: Avenida Álvaro Obregón 361 Othón P. Blanco.

(Con información del Gobierno de México, Pretrointelligence y MiBolsillo)

Lo más leído

skeleton





skeleton