Precio del Bitcoin este jueves 02 de julio de 2020

Se especula que el precio de Bitcoin se desglosará y bajará a $ 9 mil en las próximas 24-48 horas.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del Bitcoin (BTC) después de caer a $8 mil 933 dólares el 27 de junio, la criptomoneda ha registrado una recuperación menor en las listas.

El precio de BTC ronda en los MXN $203 mil 624

En México su valor por una criptomoneda se encuentra en $203 mil 624 pesos mexicanos con una caída del -4,00 %. Una perdida en sus precios que no se había visto en días.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la baja

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin la moneda digital se cotiza en unos $9 mil 036 dólares, con una ligera caída del -2,4% menos que ayer a la misma hora. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $8 mil 989 a $9 mil 285 dólares para este 02 de julio.

Captura de pantalla: CoinGecko.

 

Ya se han registrado máximos más altos y mínimos más altos en el patrón; por lo tanto, el activo criptográfico posiblemente esté buscando una ruptura bajista.

Después de 5 días de inclinación constante, Bitcoin puede notar una pequeña corrección para caer por debajo de los $9 mil 090 dólares. Sin embargo, un rebote rápido permitirá que el activo criptográfico vuelva a incumplir la marca de $9 mil 100 dólares.

A la luz de los últimos días de caída de los precios, el impulso en el mercado parecía ser alcista. Sin embargo, los volúmenes de negociación inconsistentes durante el aumento apuntaban a un repunte no concluyente. Por lo tanto, existe una alta posibilidad de una ruptura bajista antes de cualquier recuperación en las listas de precios.

En resumen, con toda probabilidad se especula que el precio de Bitcoin se desglosará y bajará a $ 9 mil en las próximas 24-48 horas. Sin embargo, también se espera un rápido rebote de más de $ 9100.

(Con información de AMBCRYPTO, CoinGecko y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton