Precio del Bitcoin este viernes 03 de julio de 2020

La volatilidad realizada durante 10 días de Bitcoin cayó al nivel más bajo del año el 24 de junio.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del Bitcoin (BTC) ha estado rebotando en el rango de entre $8 mil 600 y 10 mil dólares durante los últimos dos meses. BTC ha mostrado poca volatilidad desde mayo, después de un rechazo crítico en los $10 mil 440 dólares.

El precio de BTC ronda en los MXN $204 mil 507

En México su valor por una criptomoneda se encuentra en $204 mil 507 pesos mexicanos con un aumento del +0,25 %. Aunque respecto al día de ayer a la misma hora hay una diferencia de $11 mil pesos mexicanos, ya que costaba MXN $216 mil 096.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin se mantiene estable

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin la moneda digital se cotiza en unos $9 mil 106 dólares, con una ligera caída del +0,31%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 040 a $9 mil 270 dólares para este 03 de julio.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

De acuerdo con los datos de Skew, la volatilidad realizada durante 10 días de Bitcoin cayó al nivel más bajo del año el 24 de junio. Esto puede indicar que los traders son cautelosos porque BTC está en un punto de precio crucial. El rendimiento de BTC durante las próximas semanas podría indicar la tendencia de su precio a lo largo del año.

En general, el sentimiento de los traders de criptomonedas sobre las perspectivas a medio plazo de Bitcoin sigue siendo positivo. A corto plazo, los analistas ven debilidad en BTC y otras criptomonedas importantes debido a variables externas como la pandemia COVID-19.

A largo plazo, los fuertes factores macroeconómicos sugieren que BTC está en camino de una firme recuperación. El dato más destacado que apoya las predicciones de una tendencia positiva es el aumento de la actividad de "HODLING" entre los inversores.

(Con información de CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton