Precio del dólar hoy jueves 2 de diciembre de 2021 | tipo de cambio

Conoce el precio del dólar y el tipo de cambio hoy en México de este jueves 2 de diciembre de 2021, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del dólar hoy jueves 2 diciembre de 2021 se cotiza en $21.32 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una ganancia para el dólar de 0.27% con respecto al cierre de la jornada previa.

El peso mexicano se depreció frente al dólar debido al regreso de una ola de aversión a los activos de riesgo         después de que fue detectado en Estados Unidos un primer caso de la nueva variante de ómicron.

“A nivel global el crecimiento en número de casos (de la nueva variante) puede ocasionar que se implementen nuevas medidas de confinamiento y restricciones de viaje, con afectaciones para la actividad económica al cierre del año”, dijo grupo financiero Base en un reporte, así lo informó Televisa News

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $21.2710 en Banxico FIX y el más alto en $22.20 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $20.00 en Banregio y el más alto en $21.3759 en Banxico Interbancario.

Referente al euro, éste se cotiza en $24.34 pesos, por $28.56 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Precio del dólar en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

También te puede interesar:

 Precio del dólar hoy miércoles 1 de diciembre de 2021 | tipo de cambio 

 Precio del dólar hoy martes 30 de noviembre de 2021 | tipo de cambio

 Precio del dólar hoy lunes 29 de noviembre de 2021 | tipo de cambio

Lo más leído

skeleton





skeleton