Precio del dólar hoy jueves 30 de julio 2020, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy jueves 30 de julio de 2020, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hoy jueves 30 de julio de 2020 el dólar se cotiza en $22.20 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto es una pérdida de 32 centavos para el peso mexicano, que ayer había iniciado la jornada en 21.88 unidades.

El día de ayer, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos anunció que mantuvo la tasa de referencia en un rango de entre 0.00 y 0.25 por ciento e informó que seguirá comprando cada mes 120 mil millones de dólares en bonos del Tesoro y activos respaldados por hipotecas.

Asimismo, insistió en que usará su "gama completa de herramientas" para apoyar a la economía de Estados Unidos.

A nivel local, Gerardo Esquivel, subgobernador del Banco de México (Banxico) estimó que ante la coronavirus, la economía mexicana podría caer entre 8.5 y 10.5 por ciento en 2020.

Los inversionistas estuvieron pendientes del anuncio de la Fed lo que ayudó a que los mercados neoyorkinos tuvieran una sesión con ganancias, al tiempo que siguieron de cerca de las difíciles conversaciones para aprobar un paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $21.99 en Banxico FIX y el más alto en $23.30 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.00 en Banorte y el más alto en $ 22.21 en Santander.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.13 pesos, por $28.88 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Lo más leído

skeleton





skeleton