Precio del dólar hoy martes 14 de julio 2020, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy martes 14 de julio de 2020, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hoy martes 14 de julio de 2020 el dólar se cotiza en $22.60 pesos, de acuerdo con la plataforma Investing.com. Estos son 15 centavos más respecto a los 22.45 con que el peso inició la semana el día de ayer.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $22.46 en Banxico FIX y el más alto en $23.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.50 en Banco Azteca y el más alto en $ 22.59 en Infosel.

Captura de pantalla: Dolar.info.

¿Por qué se vio afectado el precio del dólar?

El dólar estadounidense recuperó fuerza frente a sus principales cruces durante la sesión de ayer, debido a factores como el que en EU, los casos de Covid-19 siguen en aumento, al confirmarse 64 mil 605 nuevos infectados este lunes, con lo que se alcanzó un total de 3.34 millones de casos en todo el país, explicó Banco Base.

Esto genera la expectativa de que la economía estadounidense se recuperará lentamente, provocando nerviosismo entre los participantes del mercado cambiario.

El endurecimiento de la postura de EU eleva el riesgo de nuevas tensiones entre ambos países que ya mantienen una guerra comercial y han hecho acusaciones mutuas de responsabilidad por la pandemia del coronavirus.

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

Lo más leído

skeleton





skeleton