Precio del dólar hoy miércoles 2 de diciembre de 2020 | tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy miércoles 2 de diciembre de 2020, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hoy miércoles 2 de diciembre de 2020 el dólar se cotiza en $20.07 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. De esta manera el dólar registra una ligera alza frente al peso mexicano, aunque se sigue manteniendo cerca de la barrera de las 20 unidades. A nivel general, el dólar se ha estancado en valores mínimos respecto a otras monedas.

Esta debilidad del dólar está relacionada con la creciente probabilidad de que el gobierno de Estados Unidos aplique un estímulo fiscal a la economía. Las especulaciones aumentaron luego de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (Demócrata) sostuviera charlas con el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin. Estas conversaciones se habían suspendido desde el pasado 3 de noviembre.

Este miércoles los mercados deberán estar atentos a los datos del desempeño del empleo que se publicarán en Estados Unidos. En cuanto al Euro. Es probable que esta semana el Banco Central Europeo anuncie recortes en la tasa de interés, lo cual fortalecería la posición de esta moneda frente al dólar.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $19.86 en Banco Azteca y el más alto en $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.90 en Banregio y el más alto en $20.76 en HSBC.

Referente al euro, éste se cotiza en $24.28 pesos, por $26.75 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Dólar en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

Lo más leído

skeleton





skeleton