Precio del dólar hoy sábado 8 de agosto 2020, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy sábado 8 de agosto de 2020, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hoy sábado 8 de agosto de 2020 el dólar se cotiza en $22.39 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Bloomberg informó que no ha habido avances para acordar un nuevo plan de estímulos para la economía de EU y ahora las conversaciones están al borde del colapso.

Para la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller, existen todavía dudas sobre la aprobación del nuevo paquete de estímulos fiscales en EU, pues no se lograron avances y es probable que Trump de una orden ejecutiva para extender temporalmente las medidas de apoyo por desempleo, a la espera de que el Congreso reanude las negociaciones en septiembre.

Previamente, el jueves, el Presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe el uso de las aplicaciones WeChat de Tencent y TikTok de ByteDance, lo que empeoró las complejas relaciones entre EU y China.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $22.29 en Banco Azteca y el más alto en $23.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.20 en Banorte y el más alto en $ 22.48 en Banxico FIX.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.39 pesos, por $29.20 pesos de la libra esterlina en promedio general.

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

Lo más leído

skeleton





skeleton