Precio del dólar hoy viernes 03 de julio 2020, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy viernes 03 de julio de 2020, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hoy viernes 03 de julio de 2020 el dólar se cotiza en $22.41 pesos, de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una ligera recuperación para el peso mexicano, lo cual se generó ante datos de empleo mejores de lo previsto para Estados Unidos. Al mayoreo, la divisa estadounidense cedió ayer 31.80 centavos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $22.39 en Banco Azteca y el más alto en $23.80 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.00 en Banregio y el más alto en $ 22.52 en Banxico FIX.

Captura de pantalla: Dolar.info.

El Departamento del Trabajo de EU reportó que en junio se crearon 4.8 millones de nuevos puestos de trabajo, superando a los 3.23 millones anticipados por el consenso. En tanto, la tasa de desempleo bajó 11.1 por ciento en dicho mes, frente al 13.3 por ciento de mayo.

Al 27 de junio, las solicitudes de apoyo al desempleo se ubicaron en un millón 427 mil, por arriba del millón 350 mil esperados.

Aunado a ello, se dio a conocer que EU presentó un déficit comercial de 54 mil 601 millones de dólares en mayo, el cual resultó 9.7 por ciento mayor al de abril.

En México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dijo que en junio las ventas de vehículos se redujeron 41.1 por ciento, a 62 mil 837 unidades, sumando cuatro bajas a tasa anual.

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info

Lo más leído

skeleton





skeleton