21 de Septiembre de 2018

México

'Premian' a aliada de 'La Reina': delegada de la PGR

La exfuncionaria del DF permitió que en el penal de Santa Martha Acatitla se practicara una liposucción y rinoplastia a Sandra Ávila Beltrán.

García Eslava tomó oficialmente el cargo. (Milenio)
García Eslava tomó oficialmente el cargo. (Milenio)
Compartir en Facebook 'Premian' a aliada de 'La Reina': delegada de la PGRCompartir en Twiiter 'Premian' a aliada de 'La Reina': delegada de la PGR

Rubén Mosso/Milenio
MÉXICO, D.F.- María Dolores García Eslava, destituida en 2011 como directora ejecutiva de Industria y Trabajo Penitenciario en el Distrito Federal, fue nombrada delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala.

La nueva delegada mostró su disposición para sumarse a las acciones que realiza el gobierno a su cargo para fortalecer los mecanismos de combate al delito.

Además, la funcionaria precisó que la PGR, estará presente en las reuniones mensuales para atender la problemática que atañe a la entidad, en materia de seguridad.

Cabe señalar, que la mujer fue sancionada hace un tiempo porque permitió que en el penal de Santa Martha Acatitla se practicara una liposucción y rinoplastia a Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico, cuando ésta se encontraba sujeta a un proceso penal.

Autoridades del Sistema Penitenciario del Gobierno del DF descubrieron que médicos del sector salud capitalinos y un especialista particular llevaron a cabo el trabajo estético.

Por otro lado, una juez federal dio cinco días a Ávila Beltrán para que precise contra que autoridad busca protegerse una vez que sea deportada a México desde Estados Unidos para poder admitir su demanda de amparo.

El 26 de julio la defensa promovió un amparo para evitar que la mujer sea internada en el penal federal de El Rincón, en Tepic, u otra cárcel federal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios