Prepara Mi Telcel aumento en tarifas

Prepago y ‘gama baja’ pagarán más.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

México.- Mi Telcel estaría alistando un aumento en sus tarifas de prepago y “gama baja”, aunque el anuncio no se ha hecho oficial.

La empresa de Carlos Slim reducirá el rendimiento de la tarjeta de prepago de 100 pesos de 17 a 15 días. En tanto, los planes para equipos de gama baja incrementarían su costo entre tres y cuatro por ciento. Sobre las recargas Telcel, no se ha anunciado algún cambio. 

También te puede interesar: Reportan fallas en servicios de Telcel

Según información recopilada por Sin Embargo, Daniel Hajj, director general de Telcel, informó que el próximo aumento obedece a que los precios del sector de telefonía inalámbrica fueron muy bajos en comparación con el resto del mundo.

La fecha en que comenzarán aplicar las nuevas tarifas no ha sido dada a conocer.

Mi Telcel es líder con el 54% del mercado

Según Reforma, en un despacho publicado el 28 de abril, el año pasado Mi Telcel obtuvo 54.5 por ciento del total de números portados, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En todo 2018 el operador móvil obtuvo un total de un millón 15 mil líneas bajo el esquema de portabilidad, en tanto que su más cercano competidor en este rubro, Telefónica Movistar, obtuvo 482 mil 791 líneas, mientras que la estadounidense AT&T registró 349 mil 630 líneas provenientes de sus competidores.  

Lo más leído

skeleton





skeleton