Prepara PRI estrategia para elecciones 2013: Ivonne Ortega

La dirigente priista detalló que en los comicios de este año, mil 670 de dos mil 181 cargos se renovarán por el sistema de partidos.

|
En su cuenta de Twitter, Ivonne Ortega Pacheco, publicó una fotografía en la que se le observa en una reunión de trabajo con sus colaboradores. (twitter.com/IvonneOP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PRI está planeando sus acciones estratégicas de cara al proceso electoral que se llevará a cabo este año, donde estarán en juego dos mil 181 cargos públicos en 14 estados, afirmó la secretaria general de este instituto político, Ivonne Ortega Pacheco.

En su cuenta de Twitter, Ortega Pacheco escribió: "como les he informado, estamos planeando nuestras acciones estratégicas para las #Elecciones2013", y publicó una fotografía en la que se le observa en una reunión de trabajo con sus colaboradores.

La dirigente priista detalló en un tuit previo que en los comicios de este año, mil 670 de dos mil 181 cargos se renovarán por el sistema de partidos y el resto por usos y costumbres, algunos de ellos en los estados de Oaxaca y Tlaxcala, según publica Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton