Preparan accesos para toma presidencial

En las escalinatas del edificio de San Lázaro se colocaron vallas cubiertas con mantas rojas para que los invitados ingresen al recinto

|
Algunos manifestantes, entre ellos funcionarios del PRD, derribaron algunas vallas en la zona aledaña a San Lázaro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Cámara de Diputados alista los accesos para la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, a realizarse hoy alrededor de las 15:00 horas.

Según Milenio, en las escalinatas del inmueble se colocaron vallas cubiertas con mantas rojas, espacios por donde los invitados al evento caminarán hacia los accesos laterales de San Lázaro.

Por su parte, el presidente electo ingresará junto con Felipe Calderón por la puerta principal del inmueble para proceder a la entrega de la banda presidencial.

Al acto se darán cita los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Guatemala, Otto Pérez; además asistirá Joe Biden, vicepresidente de EU en representación de Barack Obama, y el gobernador general de Canadá, David Johnston, entre otros.

Cabe recordar que los alrededores de la Cámara de Diputados son custodiados por elementos del Estado Mayor, la Policía Federal y capitalina ante las manifestaciones que se prevé realice el movimiento #YoSoy132 y otros grupos.

Los alrededores de San Lázaro se encuentran cercados con vallas metálicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton