Más prepas de la UNAM hacen paro por caso Ayotzinapa

Por medio de Twitter la asamblea de la Facultad de Filosofía y Letras dio a conocer las escuelas que se unieron a la protesta.

|
Más de 30 las escuelas de nivel medio y superior en la Ciudad de México se encuentran en paro en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa.(facebook.com/YoSoy132Filos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las prepas 8, 7, 6, 4 y 9 de la UNAM se unieron al paro temporal de labores en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, convocado en distintas instituciones de educación media superior y superior en la Ciudad de México.

Vía Twitter, la asamblea de la Facultad de Filosofía y Letras dio a conocer una actualización de las escuelas que se unieron a dicha protesta.

Otras escuelas que se unieron al paro fuera del DF son los campus de la Universidad Autónoma de Chapingo en Texcoco, Oaxaca y Tabasco, la FES Cuautitlán y el UPN de Tijuana, según publica Milenio.

Alumnos de la preparatoria 6 están en la entrada principal de la escuela, donde colgaron fotografías de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde la madrugada del 27 de septiembre.

Informaron que realizarán una jornada informativa sobre la situación en Iguala, Guerrero, en el centro de Coyoacán, y que se unirán a la marcha hacia la PGR que está prevista para esta tarde.

Dieron a conocer que la suspensión de actividades sólo será hoy y que a partir de mañana reanudarán las clases.

Con el paro de la prepa 6, ubicada en Coyoacán, ya son más de 30 las escuelas de nivel medio y superior en la Ciudad de México que están en paro en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton