Segundo round Bartlett vs. Lozano

Ante el fallo judicial a favor del senador del PAN por daño moral, el senador del PT presentó una apelación.

|
Bartlett (foto) argumenta que las acusaciones de Lozano no son válidas porque se dieron en el contexto de la campaña electoral. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El senador del PT, Manuel Bartlett Díaz, dio a conocer que ya presentó la apelación en contra de la sentencia de la juez décimo de lo civil, quien falló a favor del senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, por la demanda sobre daño moral.

En conferencia de medios, el exgobernador de Puebla estuvo acompañado por su equipo de abogados, encabezados por Carlos Meza Viveros, quien dio a conocer que el pasado miércoles se interpuso el recurso, del cual fueron notificados este viernes que había sido recibido por la juez, dio a conocer .

Milenio publica que Meza Viveros explicó que la juez pasó por alto las sentencias de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre las interpretaciones a la libertad de expresión cuando se producen entre dos personajes con una trayectoria política relevante..

"Debe privilegiarse la libertad de expresión frente al honor y derechos de la personalidad, más aún cuando estas expresiones se realizan en un escenario de debate político como sucedió en la campaña en la que tanto Manuel Bartlett como Javier Lozano participaron", señaló.

Por su parte, Manuel Bartlett acusó que hubo "mano negra" para favorecer a su homólogo del PAN con la sentencia, en la cual se obliga al ex mandatario a pagar 63 mil pesos y publicar el resolutivo en un medio de mayor circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton