Presentaba golpes cadáver de exdelegado de Profeco en Yucatán

De acuerdo a investigaciones preliminares de la PGJE, Octavio Contreras Solórzano fue asesinado por rencillas personales.

|
Contreras Solórzano (d) fue privado de su libertad desde el martes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.-  La Subprocuraduría Regional de Justicia inició la averiguación previa número 93/2013-AEH, por el homicidio cometido en agravio de Octavio Contreras Solórzano, exdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo del exsecretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue localizado los primeros minutos de este miércoles en la calle José María Coss, en la zona centro de esta ciudad, informa Milenio.

El cadáver a simple vista presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de una marca alrededor del cuello.

Asimismo, Contreras Solórzano, quien falleció a los 50 años de edad, fue privado de su libertad, el pasado martes.

La Subprocuraduría Regional dio a conocer que hasta el momento se han tomado varias declaraciones ministeriales y se han practicado diferentes pruebas periciales, por lo que se cuenta con varias líneas de investigación, una de ellas es por rencillas de tipo personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton