Rearma el PRI su estado mayor luego del fracaso electoral

El líder del PRI señaló que no se puede hacer caso omiso al mensaje que dio la ciudadanía al partido en las pasadas elecciones.

|
'El nuevo CEN del PRI quedó integrado por ocho mujeres y siete hombres con el que buscarán transitar exitosamente por la ruta la competencia política', aseguró Ochoa Reza. (Facebook de Enrique Ochoa Reza)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presentó a los 15 nuevos miembros que integran el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, provenientes de siete entidades federativas, según informó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a Quadratin.

En un evento en la sede nacional, el líder del tricolor reiteró que el PRI no puede hacer caso omiso al mensaje que dio la ciudadanía al partido en las pasadas elecciones del 5 de junio.

Es por eso que aseguró que con este nuevo equipo se inicia una nueva etapa para hacer frente a los retos del siglo 21 por delante.

"Vamos a defender con mayor pasión y entereza las grandes causas de la sociedad mexicana (…) tenemos que cambiar y ya lo estamos haciendo”, recalcó.

Además, refrendó su compromiso desde que asumió el cargo de presidente del partido por integrar un Comité Ejecutivo Nacional de representatividad regional, generacional y paritaria en género.

El nuevo CEN del PRI quedó integrado por ocho mujeres y siete hombres con el que buscarán transitar exitosamente por la ruta la competencia política.

Enrique Ochoa tomó protesta de a Héctor Gómez Barraza, como secretario de Operación Política; al senador Arturo Zamora, de Organización; al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, en la Representación del PRI ante el INE.

Además, a Carolina Villano, en la Secretaría Jurídica; Luis Vega Aguilar, en Finanzas y Administración; Roberto Albores, en Gestión Social; Silvia Hernández, en Asuntos Internacionales; Blanca Alcalá, en Vinculación con Instituciones de educación en el país; diputada Claudia Anaya, en Personas con Discapacidad.

Por último, anunció la creación de la Secretaría de la Frontera Norte a cargo de Nancy Sánchez; y en la Vocería en coordinación con el Senado, Ivón Álvarez; Vocería con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha; y secretarios generales adjuntos a Georgina Trujillo y Mauricio Ortiz Proal.

Lo más leído

skeleton





skeleton