Conmemora EPN Día de la Armada

El presidente encabeza en Ciudad del Carmen la entrega de menciones honoríficas a elementos destacados y presencia un desfile militar.

|
Siete unidades operativas de la Armada y un teniente de corbeta recibirán menciones honoríicas del Presidente de México. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto realiza actividades en Ciudad del Carmen, Campeche donde este sábado encabezará la conmemoración del Día de la Armada de México.

A las 10:00 horas, el Ejecutivo Federal desayunará con elementos de la Armada; asistirán el gobernador de la entidad, Fernando Ortega Bernés, los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional, Vidal Francisco Soberón Sanz y Salvador Cienfuegos Zepeda, respectivamente, informa Notimex.

Entregará menciones honoríficas a siete Unidades Operativas y al teniente de corbeta C.G. trabajos submarinos, Pedro Gutiérrez Satibáñez.

El mandatario Federal presenciará también un desfile militar del contigente representantivo de la Armada de México y el Ejército Mexicano.

Está previsto que el presidente Peña Nieto regrese a la Ciudad de México a las 16:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton