Ordena Peña investigación en plataforma Abkatun de Pemex

El presidente instruye para atender a las victimas fatales y a heridos en el accidente en la Sonda de Campeche; ordena investigar los hechos.

|
El presidente Enrique Peña giró instrucciones a Emilio Lozoya, titular de Pemex, sobre la atención a heridos y el manejo del incendio fatal en la plataforma de Pemex en la Sonda de Campeche. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a las familias de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en el incendio de la plataforma de Pemex, en la Sonda de Campeche, y giró instrucciones para atender a los heridos.

Previo a su mensaje con motivo de la entrega de cartas de naturalización, informó que giró instrucciones al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, para que se atienda esta situación y se realicen las investigaciones correspondientes, informa Notimex.

En la ceremonia realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos refirió que las instrucciones consisten en brindar toda la atención a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida, así como también a las personas que resultaron lesionadas.

El mandatario federal expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que se harán las indagatorias conducentes para deslindar las responsabilidades del caso, pero sobre todo para evitar que situaciones como ésta se repitan en el futuro.

Peña Nieto explicó que de acuerdo con los reportes que le han rendido hasta el momento, el accidente en la plataforma ubicada en la Sonda de Campeche costó la vida a cuatro personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton