12 de Diciembre de 2018

México

Presidente Peña, 'adicto' a las selfies (fotos)

Enrique Peña Nieto no se queda atrás en la moda de las autofotos y 'se la toma con cualquiera que se lo pida de frente'.

Enrique Peña Nieto tomándose la foto en una visita al estado de Chiapas. (Foto RT/AFP)
Enrique Peña Nieto tomándose la foto en una visita al estado de Chiapas. (Foto RT/AFP)
Compartir en Facebook Presidente Peña, 'adicto' a las <i>selfies</i> (fotos)Compartir en Twiiter Presidente Peña, 'adicto' a las <i>selfies</i> (fotos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El tomarse selfies (o autofotos) con el teléfono celular es una práctica muy asociada a las redes sociales, que ha cobrado una creciente popularidad en los últimos años. ¿Estará siendo el mandatario mexicano víctima de la 'selfiemanía'?, publicó el sitio web de RT.

"La realidad es que Enrique Peña Nieto se toma selfies con cualquiera que se lo pida de frente", establece el diario 'La Opinión', que asimismo recoge palabras de sus colaboradores cercanos, quienes apuntan que "al presidente le gusta la gente".  

"Es un discurso político", según Jorge Romero, de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM).

Asimismo, Peña Nieto no desaprovecha la ocasión de sacarse selfis con reconocidas personalidades a nivel internacional, como pueden ser el magnate mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo según 'Forbes', el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien se encontró en Panamá en el marco de la Cumbre de las Américas, o el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie de televisión 'House of Cards'.

Imágenes de algunas selfies de Enrique Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios