Peña Nieto 'se impone' en revista Rolling Stone

El presidente mexicano aparecerá en la portada del próximo número de la publicación.

|
Peña Nieto apareció en Time apenas en febrero de este año, y ahora saldrá en Rolling Stone. (Foto tomada de: laprimeraplana.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aparecerá en la portada de la revista Rolling Stone en su edición mexicana, dio a conocer Benjamín Salcedo, director de la publicación.

Salcedo confirmó a Milenio que el Presidente será el protagonista del siguiente número y dijo que aunque la publicación se caracteriza por su contenido de cultura popular, uno de los temas mensuales es la política.

No es la primera vez que el mandatario mexicano aparece en la primera plana de alguna publicación, pues en febrero el jefe del Ejecutivo fue portada de la revista Time por las reformas estructurales que su gobierno impulsó.

Entre estas reformas se encuentran la educativa, la energética, la financiera y la de telecomunicaciones.

Peña Nieto ya había aparecido en la revista Time en su edición de diciembre de 2012, luego de ganar las elecciones presidenciales y entonces se dijo que era una de las personalidades más influyentes del mundo. 

En cuanto a la revista Rolling Stone, se edita desde 1967 y fue fundada en San Francisco. Su edición estadounidense es quincenal, mientras que la que se realiza en diversos países es mensual.

Lo más leído

skeleton





skeleton