10 de Diciembre de 2018

México

Peña Nieto y Justin Trudeau hablan sobre el T-MEC

La Presidencia de la República informó que el documento será signado el 30 de noviembre.

El nuevo acuerdo fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones”, indicó la Presidencia. (Periódico Síntesis)
El nuevo acuerdo fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones”, indicó la Presidencia. (Periódico Síntesis)
Compartir en Facebook Peña Nieto y Justin Trudeau hablan sobre el T-MECCompartir en Twiiter Peña Nieto y Justin Trudeau hablan sobre el T-MEC

Agencia
MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau sostuvieron este viernes una conversación telefónica sobre la próxima firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC, informó el portal de noticias Excélsior.

La Presidencia de la República informó que el documento será signado el próximo 30 de noviembre, en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), para posteriormente ser enviado al poder legislativo de cada uno de los tres países.

También te puede interesar: Declara alcalde de Tijuana crisis humanitaria por migrantes

Durante la conversación, el mandatario mexicano señaló que el nuevo acuerdo moderniza la alianza comercial estratégica de América del Norte, fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones”, indicó la Presidencia.

Peña Nieto y el primer ministro Trudeau celebraron la fortaleza de la relación bilateral...

Se indicó que tanto el presidente Peña Nieto, como el primer ministro Trudeau, celebraron la fortaleza de la relación entre ambos países y los beneficios que el nuevo acuerdo comercial dejará a los tres países que lo integran.

El presidente mexicano señaló que el nuevo acuerdo moderniza la alianza comercial estratégica de América del Norte, fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones.

Peña Nieto y el primer ministro Trudeau celebraron la fortaleza de la relación bilateral y los beneficios que el T-MEC traerá para los tres países.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios