México lamenta matanza en bar gay de Orlando

El Presidente expresó sus condolencias y solidaridad con el pueblo de Estados Unidos.

|
El Presidente de México y la Secretaría de Relaciones Exteriores condenaron los hechos de violencia que dejaron decenas de muertos en un bar gay de Orlando, Florida. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos de violencia ocurridos este domingo en Florida, Estados Unidos, y manifestó la solidaridad de México con las familias afectadas, informa Notimex.

A través de la cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: 

 En la cuenta de Twitter @PresidenciaMX, señaló: “México manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense y lamenta profundamente los hechos de violencia ocurridos en Orlando, Florida”.

A su vez, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, lamentó el tiroteo ocurrido en esa ciudad, y se solidarizó con los familiares de las víctimas y estadunidenses.

“Mis condolencias y solidaridad para los familiares de las víctimas y para el pueblo estadounidense”, escribió la canciller mexicana en su cuenta de Twitter @ruizmassieu.

En otra publicación redactó: “Lamento profundamente el tiroteo ocurrido en #Orlando”.

Este domingo, en Orlando, Florida, un hombre disparó en el interior de un club nocturno, lo que causó la muerte de decenas de personas, mientras el autor de la agresión fue muerto por la policía; las autoridades ya investigan los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton