25 de Septiembre de 2018

México

Presidente de Paraguay visita México

El mandatario fue recibido por Peña Nieto en Palacio Nacional.

Peña Nieto y Horacio Cartes sostuvieron reuniones privadas acompañados con sus respectivas comitivas. (AP/Rebecca Blackwel)
Peña Nieto y Horacio Cartes sostuvieron reuniones privadas acompañados con sus respectivas comitivas. (AP/Rebecca Blackwel)
Compartir en Facebook Presidente de Paraguay visita MéxicoCompartir en Twiiter Presidente de Paraguay visita México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, quien realiza una gira oficial a nuestro país.

Durante la ceremonia de bienvenida en Palacio Nacional, donde se entonaron los himnos nacionales de las dos naciones y ambos mandatarios hicieron la presentación de sus respectivas comitivas.

Luego de pasar revista a sus tropas de honor se dirigieron hacia el Salón Azul, por la escalera monumental, donde Cartes Jara pudo apreciar el mural de Diego Rivera y recibir una explicación por parte de Luciano Cedillo Álvarez, conservador del Palacio Nacional.

En dicho salón, los dos mandatarios sostuvieron una reunión privada, donde estuvieron presentes los cancilleres Claudia Ruiz Massieu por México, y Eladio Loizaga Caballero por Paraguay, entre otros funcionarios.

Más tarde, en el despacho presidencial, intercambiaron obsequios, y al término, se tomaron la fotografía oficial en el Salón de Recepciones, donde también celebraron una reunión ampliada, con funcionarios.

En el Patio de Honor ofrecerán un mensaje a medios de comunicación, antes de dirigirse al Salón Tesorería, donde Peña Nieto ofrecerá una comida a Cartes Jara y a sus acompañantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios