Peña Nieto responde a obispos

El Presidente envió un documento al CEM en el que responde a las dudas sobre las reformas educativa, hacendaria, electoral, energética y de telecomunicaciones.

|
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el titular de Segob, Miguel Osorio Chong, en una reciente reunión con al Conferencia del Episcopado Mexicano. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex (Avance)
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto envió a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) un documento, en el que responde a preguntas sobre las reformas estructurales que los obispos del país le presentaron el 2 de mayo.

De acuerdo con Notimex, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó en un comunicado que su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el documento a la CEM.

En tanto, la Presidencia de la República refirió que los prelados formularon interrogantes en torno a las reformas educativa, hacendaria, electoral, energética y de telecomunicaciones.

“Conscientes de que lo manifestado por el Episcopado Mexicano es compartido por millones de ciudadanos, el día de hoy se da respuesta a dichas preguntas”, expuso la Presidencia en un comunicado por separado, en el cual aclara que se presenta una versión breve y otra ampliada.

Lo más leído

skeleton





skeleton