Presión social saca a Laura Bozzo de Twitter

La conductora anuncia que cerrará su cuenta por los ataques que ha recibido desde el miércoles pasado.

|
Captura de pantalla del 'tuit' con el que Laura Bozzo se despide. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora de televisión Laura Bozzo anunció que cerrará su cuenta de Twitter debido a los ataques que desde el pasado miércoles ha recibido por el presunto montaje de su programa que se grabó en Coyuca de Benítez, Guerrero, por las afectaciones que dejaron los fenómenos meteorológicos.

A través de la red social, informa milenio.com, la conductora agradeció a sus seguidores y al mismo tiempo expresó “quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano”, y anunció el cierre de su cuenta.

La polémica comenzó el pasado miércoles cuando la periodista Carmen Aristegui entrevistó a un fotógrafo y una reportera de la revista Proceso respecto a la aparición de la conductora en Coyuca de Benítez y que describieron como un montaje por parte de Bozzo.

Tras lo anterior, la conductora le respondió a Aristegui que quien verdaderamente 'arma circos' es la periodista y no ella; la retó a acudir a dicha comunidad para comprobar quién es más querida por la gente.

Ante ello, Aristegui contestó que “la respuesta, desde luego, es no y si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”.

En diversos sitios de internet donde se ha dado a conocer la polémica, incluyendo SIPSE.com, se vertido innumerables comentarios adversos contra la conductora peruana, de quien se ha pedido que sea expulsada de México.

Incluso han surgido sitios y páginas de internet donde se recaban firmas para pedir que salga de México.

También en internet circulan diversos memes criticando a Laura Bozzo, quien hace unos días anunció que ya no seguiría la polémica con Carme Aristegui.

Unas horas antes se disculpó por haber llamado "asalariados" a quienes la criticaron en las redes sociales y que han lanzado furibundos calificativos en su contra y dijo que habían sido dirigidos por algunos políticos encubiertos o su competencia para dañar su imagen

Lo más leído

skeleton





skeleton