|
La policía continúa con las investigaciones para saber qué fue lo que pasó realmente. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de cinco años de edad murió por presuntamente haber sido sumergido en una tina de baño. Las autoridades de Coahuila investigan el caso como un homicidio pues presuntamente el padrastro fue quien se encargó de ahogarlo.

También te puede interesar: Padres son principales sospechosos de matar a su hijo de 5 años

De acuerdo con el portal Excélsior, Alberto Niño Muñoz y Yesica Yesenia Guerrero, de 29 años, padrastro y madre de Óscar Emiliano, de cinco años, lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS en Saltillo, a donde llegó ya sin signos vitales.

De acuerdo a la necropsia de ley, el menor falleció de asfixia al ser sumergido en el agua.

Fue el lunes pasado cuando los elementos de la Fiscalía General de Chihuahua arribaron por la noche a la clínica del IMSS.

De acuerdo a la dependencia, los hechos se registraron en la calle Cherokees 1366 de la colonia Nuevo Teresitas y los padres señalaron que el menor había caído en la tina.

Ambos quedaron en calidad de presentados, sin embargo, más tarde nada más el hombre quedó bajo investigación.

El cuerpo del menor fue entregado a familiares la mañana de este jueves; se celebró una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Cecilia y alrededor de las 13:00 horas el cortejo llegó al Panteón Jardín de los Pinos para su última morada.

Otro hecho: hallan el cuerpo de una embarazada: fue torturada

Golpeada y estrangulada fue hallada sin vida una mujer embarazada en calles de la colonia Granjas de San Isidro ayer por la madrugada. Según testimonios, el responsable escapó a bordo de un vehículo, amparado por la oscuridad de la noche.

De acuerdo a los reportes policíacos se sabe que alrededor de la 1 de la madrugada vecinos de la zona vieron a una mujer tirada boca abajo sobre la Prolongación de la 16 “B” Sur entre las calles 97 y 99 Oriente –calle poco transitada por ser de terracería y estar completamente oscura-, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía.

Sin embargo, al llegar poco después paramédicos de Cruz Roja indicaron que la mujer carecía de signos vitales, tenía diversas huellas de golpes en el cuerpo y el cuello, además de que notaron que estaba embarazada.

Lo más leído

skeleton





skeleton