Presunto asesino de hijo de Sicilia, en manos de la PGR

Autoridades están por determinar en qué prisión será internado Ángel Salvador Taboada Villanueva.

|
Ángel Salvador Taboada Villanueva, <i>El Cone</i> o <i>Conejo</i>, fue identificado como asesino de Juan Francisco Sicilia Ortega. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) trasladó de Chihuahua a la Ciudad de México a Ángel Salvador Taboada Villanueva, 'El Cone' o 'Conejo', quien fue identificado como asesino de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta y escritor Javier Sicilia.

Autoridades ministeriales indicaron que una aeronave de la PGR transportó al supuesto sicario del cártel del Pacífico Sur, al hangar de la institución, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informa Milenio.

Taboada Villanueva, quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subdelegación de la PGR en la zona de Camarones, en Azcapotzalco.

Indicaron que el motivo de mantenerlo detenido ahí, es porque están por determinar en qué prisión será internado, debido a que cuenta con una orden de aprehensión.

Fuentes de la PGR anunciaron que citarán al abogado de Javier Sicilia para notificarle formalmente la detención de 'El Conejo', uno de los presuntos asesinos del hijo del poeta. Asimismo, le informarán a qué prisión será trasladado el criminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton