18 de Diciembre de 2018

México

Capturan en Zacatecas a presunto homicida de menor

La menor de nombre San Juana fue plagiada el pasado 20 de julio.

Autoridades estatales y federales reconocen la labor de la Fiscalía de Zacatecas al realizar la captura del presunto responsable del asesinato de la menor San Juana. (Vanguardia MX)
Autoridades estatales y federales reconocen la labor de la Fiscalía de Zacatecas al realizar la captura del presunto responsable del asesinato de la menor San Juana. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Capturan en Zacatecas a presunto homicida de menorCompartir en Twiiter Capturan en Zacatecas a presunto homicida de menor

Agencia
ZACATECAS.- Detienen a presunto responsable de homicidio de niña en Zacatecas.

El mandatario estatal, Alejandro Tello, informó que la Policía Ministerial capturó al presunto responsable 'del abominable crimen de la pequeña San Juana', plagiada el 20 de julio, informó Vanguardia MX.

El gobierno de Zacatecas dio a conocer la detención del presunto responsable del asesinato de la menor San Juana, quien fue plagiada el pasado 20 de julio en esta ciudad.

También te puede interesar: Matan a 'Reina Gay': tenía un alambre de púas en el cuello

El mandatario estatal, Alejandro Tello, informó que la Policía Ministerial capturó al presunto responsable "del abominable crimen de la pequeña San Juana que ha ofendido y cimbrado a nuestra sociedad".

Expresó su reconocimiento a la Fiscalía de Zacatecas por la captura del presunto asesino de la menor.

Proponen Ley para castrar a violadores

El gobierno de Zacatecas propuso, primero a través de la presidenta honorifica del sistema DIF y luego apoyada por el gobernador, impulsar una ley que castre a violadores.

"Una castración química o cualquier castigo, hay que analizarlo, hay que discutirlo con los legisladores", dijo Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas.

Ante los cuestionamientos sobre la ineficacia para resolver el problema de inseguridad, el gobernador responsabilizó a la ciudadanía del clima de violencia.

"Nos están rebasando porque nosotros no estamos cerrando filas, porque no denunciamos y porque estamos siendo reactivos, porque como sociedad hay alguien que hace esa atrocidad", afirmó.

Alejandro Tello no descartó cumplir su promesa de campaña de renunciar como gobernador, ante el reclamo social que en redes sociales ha estallado contra el mandatario.

"Que su actuar está totalmente rebasado y limitado y no es el adecuado, miren señores, si eso es por el bien de Zacatecas, sin ningún problema", comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios