Presupuesto 2014, para atender daños por 'Ingrid' y 'Manuel': Beltrones

El coordinador de los diputados priistas afirmó que la prioridad es responder a la tragedia humanitaria por los fenómenos naturales.

|
La magnitud de la tragedia obliga a actualizar las leyes vigentes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, estableció el compromiso legislativo de evaluar la dimensión de los daños causados por los recientes fenómenos meteorológicos y considerarlos en el Presupuesto de Egresos 2014, así como revisar la legislación en materia de protección civil y ordenamiento territorial urbano y rural.

“La prioridad que compartimos en esta hora todos los mexicanos es responder a la tragedia humanitaria causada por los acontecimientos meteorológicos que dejaron estragos terribles en varios estados del país”, puntualizó.

Beltrones sostuvo que gobierno y sociedad están comprometidos a respaldar a la población afectada y a tomar medidas para reparar los cuantiosos daños materiales provocados por los fenómenos naturales, de acuerdo con Milenio.

En un comunicado de prensa, el legislador sonorense subrayó que la magnitud de la tragedia obliga a actualizar las leyes vigentes, en concordancia con el mayor riesgo a que estamos expuestos y con el fin de prevenir a la población vulnerable, así como para disminuir los costos materiales.

“Nuestro compromiso legislativo es considerar la dimensión de los daños entre la población y el territorio nacional en la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos, antes del 15 de noviembre, además de revisar la legislación sobre protección civil y ordenamiento territorial urbano y rural. Es momento de poner lo mejor de nosotros para superar la adversidad y convertirla en una oportunidad de realizar un cambio cualitativo”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton