PAN confía en arrasar el 7 de junio

El presidente del partido aseguró que insistirán en el aumento al salario mínimo.

|
Ricardo Anaya aseguró que el PAN está listo para los retos del 2015. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que arrancarán 2015 unidos, con buenos candidatos para ganar la mayoría de las gubernaturas, las alcaldías, las diputaciones locales y los escaños del Congreso federal en los comicios del 7 de junio de este año.

En un comunicado, divulgado por Notimex, señaló que “en este año electoral, en el que se encuentran en disputa más de mil puestos de elección popular, el Partido Acción Nacional (PAN) concentrará sus esfuerzos en luchar por las causas ciudadanas.

“A México le urge recuperar la paz y el crecimiento, por lo que insistiremos en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y en el salario digno para los trabajadores”, reiteró.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, dijo que “México necesita un cambio de rumbo y en el PAN estamos listos para encabezarlo de la mano de los ciudadanos. En junio de 2015 los mexicanos decidirán qué camino quieren seguir en el futuro. Confiamos en el resultado”, aseguró.

Defensa callejera

Anaya Cortés solicitó a la militancia salir a las calles a defender los ideales de Acción Nacional, plasmadas en la Plataforma electoral 2015-2018, que se entregará el 15 de enero al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Tenemos un proyecto claro, centrado en las personas y encaminado al bien común, que toma en cuenta la difícil situación que el país atraviesa y propone soluciones concretas y viables”, aseveró.

“Ponemos este proyecto en las manos de la ciudadanía, para que juntos superemos obstáculos y construyamos un país con paz, seguridad y bienestar”, refirió el líder panista.

Aseguró que Acción Nacional está listo para enfrentar los retos de 2015, y para construir el camino para regresar a la Presidencia de la República en 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton