Se forma una depresión tropical en el Océano Pacífico

El fenómeno se encuentra a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo.

|
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se formó la Depresión Tropical 14-E en el Océano Pacífico. (Conagua).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tarde de este martes se formó la Depresión Tropical 14-E en el Océano Pacífico, ante lo cual se prevén tormentas en al menos cinco estados del país, informa Excélsior.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), precisó que este fenómeno meteorológico se encuentra aproximadamente a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 695 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

También te puede interesar: Por 'Harvey': Interjet cancela vuelos y Pemex asegura abastecimiento

Agregó que el sistema tiene vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, rachas de 65 km/h y se desplaza al noroeste a 15 km/h.

Indicó, además, que, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, se estableció una zona de prevención por vientos de huracán y por vientos de tormenta tropical desde Todos Santos hasta Los Barriles, incluido Cabos San Lucas, localidades de Baja California Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton