Que el PAN 'siembra' ratas en eventos del PRI en Aguascalientes

La dirigencia tricolor asegura que el blanquiazul se infiltra en sus mitines para amedrentar a los asistentes.

|
La dirigente del PRI hidrocálido, Norma Esparza, denuncia actos de guerra sucia por parte del Partido Acción Nacional. (noticieroelcirco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Esparza Herrera, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de emprender una guerra sucia en contra de sus candidatos, luego de que se difundiera un video en el que una mujer recrimina al candidato del PRI a la alcaldía de la capital, José de Jesús Ríos Alba, haber incumplido con sus promesas.

"La señora López Sánchez no es una militante nuestra, no forma parte de las estructuras del partido. Como les repito, este no fue un mitin político, fue un encuentro con nuestras estructuras de activismo electoral y previo a la llegada de los candidatos se realizó una capacitación con ellos, y sin embargo, a la salida de la señora se le ofreció nuestra ayuda. Ella se negó a darnos su domicilio; sólo nos dio el teléfono y hasta este momento ella no ha contestado", dijo Norma Esparza Herrera a Excélsior.

La dirigente del tricolor señaló al Partido Acción Nacional de haber infiltrado a la mujer, pero además colocar ratas en la cancha de Hermanos Carrión, en donde se realizó la reunión de las estructuras, para provocar que la gente se saliera del lugar.

"Treinta minutos antes de la llegada de nuestros candidatos soltaron algunas ratas en el recinto y tan es así que la gente tuvo la necesidad de salir o de moverse de las butacas en donde esto ocurrió”, acusó la dirigente tricolor.

Norma Esparza destacó que el chofer del candidato del PAN a la gubernatura del estado, Martín Orozco Sandoval, se ha infiltrado en los eventos para amedrentar a los asistentes y grabar los discursos de los candidatos para copiarlos.

“En el evento que tuvimos en la cancha de los Hermanos Carrión se ubicó al chofer y al escolta del candidato de Luis Armando Reynoso. Se aparecen en nuestros eventos para amedrentar a los asistentes y grabar los discursos de los candidatos.”

Por lo anterior, aseguró que se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales, para que se actúe en consecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton