El PRI llama a combatir a los enemigos de México

El líder del partido, César Camacho, consideró que en caso de los normalistas de Iguala debe aplicarse la ley con severidad.

|
César Camacho reiteró el respaldo del PRI al decálogo de seguridad de Peña Nieto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el caso Ayotzinapa se resuelve con estricto apego a los derechos humanos, la aplicación de la justicia y fincar responsabilidades penales a quienes son enemigos de México.

En el marco del 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló al instalar la Comisión de Normatividad y Coordinación Política del Consejo Político Nacional, de acuerdo con Notimex.

El dirigente priista sostuvo que “conmemorar los derechos humanos es recuperarlos, traerlos al presente, materializarlos; con ellos exigir justicia, lo que significa severidad para los criminales”.

Consideró necesario mantener el paso del país a la par de la atención a los derechos relativos al desarrollo social, y consideró fundamental seguir trabajando por la integración de la vida en comunidad y la generación de oportunidades para alcanzar prosperidad de todos los mexicanos.

En el caso Iguala, a los involucrados en la muerte de uno y la desaparición de otros 42 estudiantes normalistas guerrerenses, se les debe aplica la ley con severidad, pero absoluto respeto a los derechos humanos, opinó el priista.

El PRI mantiene su respaldo al decálogo de medidas presentado por el Ejecutivo federal para fortalecer el Estado de derecho, la paz, la seguridad y el desarrollo integral del país y “hacer justicia fincando responsabilidades penales a quienes corresponda en todo hecho delictivo, significa procurar los derechos humanos”.

Durante ese acto, estuvieron presentes el coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa; los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; Asuntos Jurídicos, Sadot Sánchez, y Acción Electoral, Samuel Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton