PRI cubrió casillas en los 14 estados: Ivonne Ortega

La secretaria general del CEN del PRI condena las anomalías detectadas en algunas estados.

|
El PRI le apuesta a las condiciones jurídicas, no mediáticas: Ortega. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que en las elecciones que se realizan hoy en 15 estados del país, representantes de ese instituto político cubrieron todas las casillas.

Durante su visita a esta ciudad, donde acompañó a votar al candidato a la alcaldía poblana Enrique Agüera Ibáñez, condenó las anomalías que el partido ha detectado en diversos estados donde hay elecciones, ello de acuerdo al comunicado emitido dicha por la coalición 5 de Mayo, dio a conocer Notimex.

"Los partidos debemos apostar a ganar la confianza de los ciudadanos y no a estas acciones que a final de cuentas no fortalecen a la democracia, el PRI le apuesta a las condiciones jurídicas, no mediáticas, por eso cuando tengamos las pruebas las presentaremos", dijo.

La secretaria del CEN del PRI confió en la democracia que impera en el país, y que todos los partidos políticos respetarán la decisión de los ciudadanos este 7 de julio.

Destacó que el Revolucionario Institucional respetará el resultado ya que ha trabajado para ganar, pero destacó que además todos los institutos políticos deben hacer lo propio.

"Todos deben respetar los resultados y el Pacto por México, todos los partidos hicieron un trabajo y los ciudadanos ahora van a decidir", refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton