PRI deja libres a sus diputados para discutir IVA en alimentos y medicinas

También podrán discutir participación de empresas en Pemex.

|
Camacho Quiroz preside la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PRI aprobó la eliminación de candados para que sus legisladores puedan discutir el IVA en alimentos y medicinas, la reforma hacendaria integral y la participación del capital privado en el sector energético.

Luego de hora y media de discusión, la mesa temática donde se abordaba el programa de acción del PRI finalizó sus trabajos y aprobó lo anterior, por lo que se enviará este resolutivo para su votación en la plenaria de la XXI Asamblea, la cual se realizará mañana a las 10:00 horas.

Según publica Notimex, los 848 delegados del PRI se encuentran en el centro Banamex fijando los últimos detalles de la Asamblea Nacional, y discuten en cuatro mesas temáticas el programa de acción los estatutos, la declaración de principios, el programa y estrategias.

Asimismo, la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI aprobó incorporar al presidente Enrique Peña Nieto como parte de su Consejo Político Nacional.

Durante el primer día de reuniones, los delegados aprobaron el último tema que había quedado pendiente como resultado de las mesas temáticas para aprobar los cambios a sus estatutos y programas de acción.

Previo a la Asamblea, el presidente Nacional del PRI, César Camacho, dijo que el día de mañana se espera contar con un dictamen cuya elaboración final se llevará a cabo a partir del mediodía.

"Hay un gran optimismo, hay entusiasmo, hay una actitud participativa, una actitud edificante, y el PRI estará así, abriendo una nueva época en donde, con todo el pasado, la historia es fecunda y rica en realizaciones, lo más importante es que para el PRI lo mejor está por venir", manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton