PRI denuncia campaña contra Peña Nieto en redes sociales

Asegura que allegados al PAN aprovecharon que muchos jóvenes no leen periódicos o no ven noticieros, pero que si están atentos a las redes donde atacan al Presidente.

|
En las redes sociales, como Facebook, se han creado grupos donde se pide al renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL-Ante la polémica generada en el país por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bailey, denunció una campaña emprendida en redes sociales por gente allegada al PAN en contra del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El líder priista expresó que quienes encabezan esta guerra aprovecharon que muchos jóvenes no leen periódicos o no ven noticieros, pero que están al pendiente de las redes sociales donde cuestionan al Presidente a pesar de que el delito se cometió en un estado gobernado por una alianza del PAN y del PRD, y donde no tuvieron la capacidad de detener a los delincuentes, entre ellos un alcalde perredista, por lo que el gobierno federal tuvo que tomar el caso para encarcelar a los autores materiales e intelectuales.

"Es increíble que otros partidos incluso, más que partidos, que otros actores, que otras fuerzas estén tratando de sacar provecho político de esta coyuntura, cuando lo que están en juego es la paz social de nuestro país, es la gobernabilidad, nuestro propio bienestar como mexicanos.

"La verdad tendrá que poner en su lugar a cada quien, a nosotros los priistas nos queda claro que el Presidente está haciendo su trabajo y el equipo que encontró rápidamente a los culpables, los procesaron, los juzgaron, tanto a los autores materiales, seguirá la búsqueda de estos jóvenes. Ojalá que los encuentren, es lo que todos deseamos, pero creo que no es válido, ni tampoco permitimos ni aprobamos y por el contrario lo rechazamos rotundamente que grupos que quieren aprovechar estas coyunturas, estas circunstancias estén iniciando una guerra, una serie de ataques injustificados, perversos en una verdadera campaña contra el Presidente de México en las redes sociales", comentó.

Dijo que este caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, donde se responsabiliza entre otros al alcalde perredista de Iguala

"Es lamentable que ante hechos aislados que hemos estado viviendo en el país y ante un hecho en particular que es lamentable, terrible de 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, en un estado gobernado por un gobernador surgido de una alianza del PAN y el PRD, y ya demostrado, confesó y con elementos de prueba contundentes en el que participa también un alcalde, también emanado del PRD, surja con un trabajo ágil y conciso", comentó.

Mencionó que por parte de la Procuraduría General de la República se logró en una investigación ágil y objetiva al encontrar a los responsables.

Consideró increíble que ante esa situación se desate una guerra en las redes sociales "tratando de confundir a los jóvenes" desvirtuando realidad, desvirtuando la verdad y mintiendo con grupos que aseguró saber quiénes los mueven y que están detrás de los que cometieron esas desapariciones.

Los muertos de Calderón

Eduardo Bailey hizo un recuento de los cientos de miles de muertos que hubo durante el sexenio del panista, Felipe Calderón Hinojosa, y se le dejó trabajar tranquilamente.

"Pareciera que ya se les olvidó a algunos que vemos muy activos en las redes sociales y que los vemos vinculados a los colores azules y al PAN, muy activos en las redes sociales en esos temas, e incluso en participaciones en escuelas o en universidades, que pareciera que se les olvidaron los más de 121 mil muertos que generó el régimen de Felipe Calderón, los 26 mil desaparecidos; los cerca de ocho estados de la República donde se encontraron fosas clandestinas con cientos o miles de muertos por ejecuciones masivas", declaró.

Expresó que a pesar de esto no hubo una campaña agresiva en redes sociales por esos hechos, como la que emprendieron contra Peña Nieto en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton