Ivonne Ortega lanza un decálogo 'para ganar elecciones'

La exgobernadora de Yucatán asegura que no existe una fórmula mágica para triunfar en los comicios.

|
Ivonne Ortega asegura que el PRI ha demostrado que sin guerra sucia se pueden ganar unas elecciones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En estos comicios, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará ganar con campañas propositivas, con una estrategia de planeación para conocer las necesidades de la gente, afirmó la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco.

Al presentar su "Decálogo para Ganar Elecciones", expuso algunas conclusiones a las que ha llegado a partir de su experiencia en numerosos procesos electorales y en los cargos que ha desempeñado, publica Notimex.

Sostuvo que su partido ha demostrado que sin emprender una guerra sucia puede obtener buenos resultados, como lo constató cuando compitió por la gubernatura de Yucatán, porque la gente, dijo, está cansada de ver pelear a quienes quieren ser sus representantes.

Ante políticos, jóvenes y consultores, la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aclaró que no existe una fórmula mágica para ganar elecciones.

Sin embargo, subrayó, se puede tener mejores perspectivas si se cuenta con una estrategia, planeación y, sobre todo, "si se trabaja fuertemente para conocer el territorio a la perfección y las necesidades de la gente".

“Millones de personas tienen puesta su esperanza en nosotros para que cambiemos la realidad adversa, tienen la esperanza de que veamos por sus necesidades y tomemos decisiones para resolverlas, esas personas deben ser nuestra mayor motivación", dijo la ex gobernadora de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton