Priistas se quejan de Silvano Aureoles ante el INE

Acusan al candidato por el PRD de rebase de tope de gastos de campaña y utilización de recursos públicos.

|
Imagen de Silvano Aureoles, candidato común del PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de Michoacán, durante un evento de campaña. Está acusado de usar recursos públicos de gobiernos municipales a su favor. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La representación del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó una queja en contra de Silvano Aureoles, candidato del PRD al gobierno de Michoacán, por presunto rebase de tope de gastos de campaña y utilización de recursos públicos de gobiernos municipales del estado.

El sitio web de Excelsior publicó que los representantes del PRI ante el Instituto Electoral del Estado, Octavio Aparicio, y ante el Instituto Nacional Electoral, Jorge Carlos Ramírez Marín, fueron los que informaron acerca de la queja.

Acompañados por senadores del tricolor por Michoacán y Jalisco, explicaron que el candidato a gobernador ha tejido una red de corrupción en la que empresas que trabajan para diversos municipios triangulan recursos a la campaña del perredista.

En cuanto al tema de seguridad en Michoacán y otros lugares, Carlos Ramírez Marín explicó que les preocupa más lo que pueda ocurrir en cuestión de fenómenos meteorológicos que la inseguridad en lugares como Tamaulipas, Michoacán y Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton