Beltrones: el PRI se 'reconectará' con la ciudadanía (video)

El líder del tricolor afirma que 'se escuchó' el mensaje del pueblo a través de las urnas y que se actuará en consecuencia.

|
El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones destacó los distintos resultados obtenidos por el partido en las elecciones. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones envió un mensaje al través de un video dirigido a los militantes y simpatizantes del partido, según informó el sitio web de Excelsior.

En el mensaje, Beltrones destaca los distintos resultados obtenidos por el partido en las elecciones, reconoce las victorias que ha obtenido el tricolor con los antecedentes de “gobiernos responsables cercanos a las necesidades y aspiraciones de la gente”.

Pero también hace hincapié, en los resultados adversos, pues indica que estos ayudarán a la reflexión y a la transformación del partido y poner manos a la obra para reconectarse con la ciudadanía.

Beltrones aprovecha en el video para agradecer a todos aquellos encargados de respaldar las campañas de los candidatos priistas, pues los calificó como “la fuerza y el espíritu” del partido. Agradece también a todos los mexicanos e indica que se ha escuchado el mensaje del pueblo a través de las urnas y que pretenden actuar en consecuencia.

Para concluir el mensaje, el líder priista afirma que en cualquier representación del partido en cualquier nivel del país se sabe que “ningún triunfo ni ninguna adversidad es para siempre”  y que los triunfos del futuro sólo serán alcanzados siendo mejores en el servicio a México y a los mexicanos con el propósito de tener un mejor país.  

Lo más leído

skeleton





skeleton