PRI pide 'apurar' investigación a Gutiérrez de la Torre

César Camacho, líder nacional priista, consideró que la PGJDF debe acelerar el proceso para evitar que haya impunidad.

|
Ayer se oficializó la renuncia de Gutiérrez de la Torre a la dirigencia del PRI capitalino. (noticaribe.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, exhortó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a apurar la investigación en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Ayer se oficializó la renuncia de Gutiérrez de la Torre a la dirigencia del PRI capitalino y está en curso un proceso de expulsión en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria priista, por las acusaciones en su contra por presuntamente contratar mujeres para favores sexuales dentro de la nómina del partido.

"No cabe la impunidad, por eso nosotros no estamos condicionados por el resultado de la Procuraduría del Distrito Federal, pero es importante que apure el trabajo", expresó en entrevista con MVS Radio.

De acuerdo con Milenio, Camacho Quiroz destacó que la conclusión a que llegue la PGJDF en este caso les "darían luces, sería muy útil" para la resolución de expulsión de Gutiérrez de la Torre, pero aclaró que de ninguna manera dependen de lo que determine la Procuraduría.

Respecto a la dirigencia del PRI-DF, que en este momento es ocupada interinamente por Israel Betanzos, explicó que se convocará a un Consejo Político Estatal para elegir al nuevo dirigente.

"El sábado de la siguiente semana tendremos nueva dirigencia, los militantes elegirán la nueva dirigencia en el DF, que tendrá la gran responsabilidad de convocar a mucha gente", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton