Llegaron los #PRIennials

Un joven priista desata mofas en las redes sociales con un polémico hashtag.

|
"Ser joven priísta no es cosa fácil", asegura Rodrigo Escalante en su publicación en Facebook. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El joven Rodrigo Escalante subió a su cuenta personal de Twitter una fotografía con una leyenda que aludía a los simpatizantes juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en cuestión de horas se convirtió en tendencia en redes sociales.

La fotografía muestra a un joven con el texto: “No seguimos intereses, nos mueven las causas. Somos PRIennials, ya llegamos ¿están listos?”. La imagen hace referencia a las siglas del PRI y a la generación “milenial”, que define al grupo de jóvenes nacidos entre 1981 y 1995. 

La imagen también viene acompañada de un texto referido al mismo tema: “Ser joven priísta no es cosa fácil, es una lucha a 20 frentes”, de acuerdo con informador.com.mx.

Escalante, quien se define como “chavorruco”, asegura que los jóvenes se enfrentan a las viejas prácticas, para mejorarlas: “nos enfrentamos a compañeros de partido, para llegar a acuerdos... Nos enfrentamos con la sociedad, que cansada, ya no cree que lo podemos lograr, y los convencemos”.

Dice también “Somos una #GeneraciónDiferente, héroes desde nuestras trincheras”.

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales, mayormente por burlas y memes, el joven aclaró que la campaña no es oficial y que él defiende una idea de corriente juvenil dentro del partido tricolor: “Seguiremos con nuestro trabajo, con la dedicación y el empeño que deja marcada cada una de nuestras actividades. Un día, pronto estoy seguro, dirán: este loco tenía razón”.

Y llegan los memes...

El término no tardó en generar una ola de memes y mofas en redes sociales. Aquí algunas:

Lo más leído

skeleton





skeleton