Primaria festeja el Día de las Madres con un stripper (video)

Las festejadas de la escuela 'Antonio Barbosa' fueron sorprendidas por el joven que presentó su show y bailó semidesnudo delante los niños.

|
Las mamás fueron sorprendidas con el bailarín erótico, mientras esperaban una poesía de sus hijos. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabel Zamudio/Milenio
VERACRUZ, Veracruz.- Madres de familia de la escuela primaria "Antonio Barbosa", de la colonia Playa Linda en la zona norte de la ciudad de Veracruz fueron "agasajadas" con un festival por el Día de las Madres en el que el platillo principal del programa resultó ser un stripper.

Sin importar que hubiera niños y que se tratara de un plantel educativo, el joven presentó su show y bailó semidesnudo, ante la mirada de asombro de los menores y de varias mamás que esperaban el tradicional baile y poesías de sus hijos.

La Secretaría de Educación delegación Veracruz admitió que este tipo de eventos no son propios de una escuela, y menos delante de los menores.

Edgar González Suárez, delegado de la SEV indicó que la directora del plantel fue llamada para que explicara que sucedió, debido a que en redes sociales se señalaba que una madre de familia decidió darle un regalo sorpresa a las demás mamás y llevar al bailarín erótico, acto que no estaría dentro del programa original del festival.

La regidora del ayuntamiento de Veracruz, con la comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla dijo que las escuelas deben fomentar los valores entre los alumnos de la institución y si los maestros o las mamas quieren hacer este tipo de espectáculo debió haber sido "más en corto".

(Video de La Jornada)

Lo más leído

skeleton





skeleton